Política de envíos

Los envíos serán gratuitos a partir de 75 euros dentro de la península y entregados en 24/48 horas, siempre que los artículos se encuentren en stock. 

Los pedidos efectuados después de la 13:00h no podrán ser entregados en 24 horas.

Las entregas se efectuarán siempre de lunes a viernes por SEUR.

No hacemos envíos fuera de España.

Para envíos inferiores a 75 euros:

PENÍNSULA4,90 EUROS     24/48 HORAS
BALEARES5,90 EUROS3/4 DÍAS HÁBILES     
CANARIAS9,90 EUROS         5/6 DÍAS HÁBILES
CEUTA Y MELILLA     9,90 EUROS5/6 DÍAS HÁBILES

Política de cambios y devoluciones

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días  contados desde el día siguiente a la recepción del pedido.

Fuera de este plazo estarenlasnubes.es se reserva el derecho a no devolver ni a cambiar la prenda.

No admitiremos ningún cambio ni devolución si las prendas no cuentan con las etiquetas correspondientes, si se observan manchas, han sido usadas o están dañadas. 

Las prendas deberán estar empaquetadas en perfecto estado y en el embalaje original.

Los complementos (collares, coleteros pelo,..) no se pueden cambiar, a no ser que sea por defecto en el artículo.

- Qué hacemos si el cambio es por defecto en la prenda: estarenlasnubes.es te enviará a la agencia de transporte a tu domicilio a recoger la prenda, que deberá estar debidamente empaquetada con su embalaje original, en perfecto estado y con las etiquetas correspondientes. Por supuesto, todos los gastos correrán a cargo nuestro. Una vez que hayamos recibido el paquete, comprobaremos que se encuentra en perfecto estado, con todas las etiquetas y comprobaremos el defecto. Es muy importante que anteriormente hayas rellenado el formulario, explicándonos claramente el defecto de la prenda y nos lo hayas enviado, de esta manera te reservaremos otra prenda igual en perfecto estado, si en ese momento no disponemos de ninguna prenda igual, intentaremos conseguirla en la mayor brevedad y si esto no fuera posible nos pondríamos en contacto contigo para solucionarlo, bien con un cambio de otra prenda diferente o devolución del dinero.

Te mandaremos el pedido de nuevo a tu domicilio y los gastos de envío correrán a cargo nuestro. La agencia de transporte se pondrá en contacto contigo para la recogida del paquete.

Si lo que quieres es una devolución de la prenda porque no cubre tus expectativas, entonces en este caso los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, los gastos de envío iniciales que te habíamos cobrado te serán devueltos con el importe de la devolución. 

Las prendas de la devolución  deberán estar empaquetadas cuidadosamente en el embalaje original, con todas las etiquetas y las prendas en perfecto estado.

Las devoluciones podrán ser bien por dinero o cambio de producto. 

El importe de la devolución será devuelto a través del mismo método de pago inicial, una vez que hayamos comprobado que la prenda se encuentra en perfecto estado y con sus etiquetas correspondientes.

- Si quieres un cambio de talla o de color: no has acertado con la talla o te das cuenta que no te gusta mucho el color, en este caso indícanos qué talla o color necesitas para que mientras llega el paquete quede reservado para ti.

El paquete deberá ir debidamente empaquetado con su embalaje original, las prendas en perfecto estado y con las etiquetas correspondientes. Los gastos de envío del cambio correrán a cargo del cliente.

Los gastos de envío de las nuevas prendas correrán a nuestro cargo. 

Producto añadido a la lista de deseos

¡Las cookies nos ayudan a conocer mejor tus gustos! Politica de Cookies - Aviso Legal y Politica de privacidad