¡Manos al vinilo!

Una de las cosas más bonitas y emocionantes de la vida es decorar la habitación de nuestro futuro bebé, algo que comenzamos a organizar con bastantes meses de antelación y donde ponemos todo nuestro cariño y esfuerzo.

Te vamos a dar unos ejemplos para que puedas ponerte manos a la obra con la decoración de la habitación de tu bebé, y es que este periodo de espera y precaución, nos viene fenomenal para ir buscando ideas, fotografías, leer blogs y revistas de decoración infantil , incluso fijarnos en los escaparates de algunas tiendas y curiosear las casas de nuestras amigas ya convertidas en mamás. 

Podríamos dedicar miles de post con ideas y consejos para decorar este tipo de habitaciones; muebles y auxiliares necesarios, distribuciones, estilo, textiles, tonalidades, pintura, papel pintado, por eso hoy os queremos mostrar lo último en VINILOS ADHESIVOS.

Uno de nuestros recursos preferidos para decorar y dar vida a las paredes de una habitación infantil, ya que dan color y alegría, y en definitiva, los niños se sienten atraídos por las formas, las siluetas, los dibujos... de esta manera crearemos un espacio decorado con estilo, dejando atrás las paredes blancas y aburridas que poco gustan a nuestros peques!

Una clara alternativa al papel pintado que tanto se ha utilizado los últimos años, y que presenta ciertas desventajas en comparación con los vinilos adhesivos, ya que estos últimos permiten una fácil colocación y una forma rápida de despegarlos sin dejar huellas o marcas en la pared.