Escuela de judo Seiza y Estar en las Nubes.

En Estar en las Nubes nos gusta rodearnos de personas con las que compartimos cultura de trabajo y esfuerzo. Creemos que es importante formar a los más pequeños en los valores del deporte y confiamos en Seiza para ello.

Aunque somos una tienda online, también creemos en el apoyo local. Por todo ello, colaboramos con la Escuela de judo Seiza de Salamanca

Una escuela joven que ya cuenta con 6 años de funcionamiento, con sede en Salamanca y que en la actualidad cuenta con más de 50 alumnos. Apoyada por un Director Técnico Deportivo con la experiencia de llevar practicando este deporte olímpico más de 35 años e impartiendo clases más de 15.

Su crecimiento ha sido exponencial en los dos últimos años debido a los éxitos deportivos logrados tanto por sus alumnos como por su Director Técnico Deportivo en competiciones, tanto a nivel nacional como internacional, y por la metodología empleada en su docencia.

La escuela trabaja por y para sus alumnos, enfocando sus esfuerzos en la formación deportiva, personal y también en la de la alta competición y centra su trabajo sobre 5 pilares fundamentales:

  • Excelencia deportiva
  • Implicación social
  • Desarrollo de infraestructuras
  • Marca
  • Sostenibilidad económica (los alumnos también son miembros y partícipes de la misma y sus proyectos).

Su filosofía se resume en su bonito lema: "Escuela de valores, escuela de campeones".

Por todo ello, desde Estar en las Nubes te obsequiamos con un 10% de descuento en nuestros productos al matricular a tu hijo. Recibirás tu cupón descuento en la escuela.

¡Te esperamos!